Lunes, 22 Enero 2024 14:32

Abiertas las inscripciones del 39º Trofeo UCO de fútbol 7, fútbol sala, pádel y tenis

Final de fútbol sala del 38º Trofeo UCO. Final de fútbol sala del 38º Trofeo UCO.

Desde hoy lunes, 22 de enero, están abiertas las inscripciones en cuatro modalidades deportivas: fútbol 7, fútbol sala, pádel y tenis, para el 39º Trofeo UCO que, recordemos, es la nueva denominación desde el curso pasado de la competición interna de la Universidad de Córdoba para toda la comunidad universitaria, denominada anteriormente Trofeo Rector, y que cumple este curso ya su trigésima novena edición.

FECHAS LÍMITE DE INSCRIPCIÓN FÚTBOL 7 Y FÚTBOL SALA

• EQUIPOS: hasta el 9 de febrero
  • Número mínimo de jugadores: hasta del 15 de febrero
  • Jugadores (nuevas incorporaciones): hasta el 29 de febrero

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN DE PAREJAS DE PÁDEL Y JUGADORES DE TENIS: hasta el 9 de febrero.

Próximamente se abrirán las inscripciones para el resto de modalidades deportivas del 39 Trofeo UCO.

Toda la información sobre el Trofeo UCO: inscripciones, convocatorias por modalidades, noticias, etc. en la sección Trofeo UCO de ucodeporte.es