Viernes, 14 Junio 2024 08:52

El equipo de personal de la UCO participará en la jornada final de la liga de empresas de fútbol 7

Cartel del evento. Cartel del evento.

La Liga de Empresas Unieléctrica de Córdoba de fútbol 7 concluye su tercera temporada con una jornada de convivencia el próximo 15 de junio en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF, y contará con la participación del equipo de personal de la Universidad de Córdoba, que, tras su gran trayectoria de deportividad y sana competencia en su primera temporada, ha sido invitado por la organización para este gran evento que culmina la competición.

Como traslada la organización, a lo largo de esta temporada la Liga de Empresas Unieléctrica ha sido escenario de más de 250 partidos de fútbol 7, contando con la participación de más de 300 jugadores provenientes de 22 empresas e instituciones. Entre las participantes, además de la Universidad de Córdoba, se encuentran instituciones como el Parque Joyero, la Agrupación de Jóvenes Abogados, la Agrupación de Jóvenes Empresarios, y empresas como SILBON, KIA Mobility Cars, Stellaris, Libertia, Studio 128K, Tres Hileras Bakery, De Prado, Tornecor, Ópalo Arquitectura, Fricold y Calasancio CD,

Hace un año los organizadores contactaron con Ucodeporte para ofrecer una plaza en la competición a la Universidad de Córdoba, y que, tras varias campañas de captación y reuniones organizativas, en septiembre se ponía en marcha este primer equipo de personal de la UCO de fútbol 7 para la Liga de Empresas Unieléctrica, con una importante colaboración de Ucodeporte, disputando numerosos encuentros a lo largo de la temporada, con gran perseverancia y espíritu deportivo de sus jugadores, y que, finalmente, como premio, participarán en esta gran jornada final deportiva y de convivencia.