Lunes, 29 Julio 2024 09:05

Participa con el equipo de fútbol 7 de personal de la UCO en la liga de empresas 24/25

Escrito por G.C.- R.G.
Equipo UCO antes de uno de los encuentros de la temporada 23/24. Equipo UCO antes de uno de los encuentros de la temporada 23/24.

Por segundo año consecutivo la Universidad de Córdoba tendrá representación en la Liga de Empresas Uni Eléctrica de Córdoba de fútbol 7, con un equipo formado por personal de la UCO.

Si eres personal de la UCO y deseas participar, cumplimenta el formulario del siguiente enlace: https://ucodeporte.es/LigadeEmpresas_EquipoUCO.F7

Se trata de una actividad deportiva y social, que busca reforzar, en un entorno de ejercicio físico y valores deportivos, las relaciones personales, tanto entre el propio personal de la Universidad de Córdoba, como con el personal de las otras empresas e instituciones participantes en la liga.

Los encuentros se celebran a lo largo del curso académico y deportivo, entre septiembre y junio, en horarios de tarde-noche, que permitan conciliar esta actividad con el resto de las que se realizan semanalmente.

Tras una primera experiencia muy positiva en esta competición del equipo UCO el pasado curso, la organización y Ucodeporte han acordado una nueva participación, la próxima temporada.