Martes, 01 Octubre 2024 08:43

Últimos días para formalizar la inscripción en la Carrera de la Mujer 2024

Cartel de la carrera. Cartel de la carrera.

La Universidad de Córdoba colabora en la Carrera de la Mujer 2024, que se celebrará el próximo sábado 5 de octubre y en la que aún puedes inscribirte hasta el miércoles 2 de octubre.

La directora de Ucodeporte, Marta Domínguez, asistió la semana pasada a la presentación del evento realizada en el Ayuntamiento de Córdoba, junto a la delegada de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento, Mariam Aguilar, la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Rosario Alarcón, el responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Francisco Mendoza, y el presidente del club organizador, Los Califas UCO, Antonio Romero.

Según informa la organización, esta actividad, única en Córdoba y muy singular en Andalucía, se celebrará el sábado 5 de octubre de 2024 a partir de las 19:30 h, estando las inscripciones limitadas a 2.000 participantes. En esta décimo sexta edición, al igual que el año anterior, el circuito tendrá un recorrido de 6.000 metros, que se podrá realizar corriendo y/o andando por mujeres y hombres de todas las edades. La salida y llegada estará ubicada en el interior de las pistas de atletismo del I.D.M. Fontanar.

INSCRIPCIONES
En la web www.carreradelamujerporlaigualdadcordoba.es  y www.masatletismo.com  desde el 8 de julio al 2 de octubre o hasta agotar los 2.000 dorsales adjuntando Nombre, Apellidos, DNI, Fecha de nacimiento, Club y talla de camiseta.