Martes, 09 Julio 2024 09:30

La UCO y la universidad turca Agri Ibrahim Cecen estudian colaborar en el marco del programa Erasmus +

Foto de familia de representantes de ambas universidades. Foto de familia de representantes de ambas universidades. G.C-Ch.M.

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, ha recibido la visita institucional de una delegación de la universidad turca Agri Ibrahim Cecen, compuesta por su rector, el decano de Ciencias de la Educación y asesor del rector en estrategia internacional y el director de la Oficina de Relaciones Internacionales. En el encuentro, ambas partes estudiaron la promoción de la colaboración en el marco del programa Erasmus + y la firma de un convenio marco entre ambas instituciones académicas.

Junto al rector, en representación de la UCO, también asistió al encuentro el director general de Internacionalización y Programas de Movilidad. Javier Ávila.