Jueves, 24 Febrero 2022 08:44

La Kantonsschule Küsnacht (Suiza) elige a UCOidiomas para la formación de sus estudiantes en lengua y cultura españolas

Los estudiantes suizos durante su visita a la Capilla de San Bartolomé. Los estudiantes suizos durante su visita a la Capilla de San Bartolomé.

El grupo del programa de este curso de la Kantonsschule Küsnacht lo componen 21 estudiantes de nivel B1/ B2. Desde el día 6 hasta el 11 febrero han realizado en UCOidiomas un curso intensivo de conversación y cultura nivel B1-B2, complementando esta formación con actividades culturales que se realizan por la tarde acompañados por la guía y las enseñanzas de sus profesorado.

Dentro del programa de visitas a los lugares más emblemáticos de Córdoba, los estudiantes suizos han visitado la Capilla mudéjar de San Bartolomé, que se encuentra junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

El Centro de Lenguas de la Universidad de Córdoba está situado en el corazón de la ciudad de Córdoba en un moderno edificio que dispone de instalaciones cómodas, adaptadas a nuestra metodología didáctica moderna, ágil y motivadora. UCOidiomas está muy cerca de la estación del tren de alta velocidad (AVE) y está muy bien comunicado con las facultades y escuelas universitarias de la ciudad.

Más información sobre las actividades de UCOidiomas aquí.

Kantonsschule Küsnacht Immersion Program in Spanish
For yet another year, Kantonsschule Küsnacht (Switzerland) chose UCOidiomas, the Language Center of the University of Córdoba, to educate its students in Spanish language and culture.
This year's program is made up of 21 B1/B2-level students. From February 6 to 11 they took an intensive B1-B2 level conversation and culture course at UCOidiomas, complementing this training with cultural activities in the afternoon, accompanied by a guide and their professors, who play an active role in maximizing the educational value of these supplemental actions.

As part of a schedule of visits to Córdoba's most emblematic sites, the Swiss students visited the mudéjar Chapel of San Bartolomé, which is located next to the University of Córdoba's School of Philosophy and Letters.
The Language Center of the University of Córdoba is located in the heart of the city of Córdoba, in a modern building boasting comfortable facilities consonant with our modern, dynamic and motivational teaching methodology. UCOidiomas is very close to the high-speed train (AVE) station, and enjoys easy access to the university's different schools and departments.

Visto 2035 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Febrero 2022 08:48