Jueves, 16 Junio 2022 09:18

50 aniversario. La ciencia y la docencia en femenino plural

Las catedráticas de Microbiología María José Linares, de Química Analítica Soledad Rubio y de Producción Vegetal Carmen del Campillo y la profesora de Anatomía Patológica Animal Ángeles Risalde analizan desde su experiencia personal y su conocimiento experto la evolución de la Universidad de Córdoba en los últimos cincuenta años. En su conversación analizan la transformación lograda por una institución que convirtió unos escasos recursos y los mimbres para llegar a ser una de las instituciones más competitivas en investigación científica.

El encuentro que se reproduce en este vídeo, moderado por Elena Lázaro, coordinadora de la Unidad de Cultura Científica de la UCO, tuvo lugar el 7 de mayo de 2021 en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba durante el rodaje del documental “50 años de Universidad”, dirigido por Hugo Lasarte.

Accede al víedo aquí

Visto 2027 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2022 09:22