Lunes, 27 Mayo 2024 12:25

Las instalaciones deportivas de Rabanales acogen este miércoles las finales del Trofeo UCO

Cartel de la convocatoria. Cartel de la convocatoria.

El próximo miércoles, 29 de mayo, las instalaciones deportivas universitarias del campus de Rabanales acogerán la práctica totalidad de las finales del 39 Trofeo UCO, la tradicional competición interna, y la actividad deportiva más longeva, treinta y nueve ediciones, de la Universidad de Córdoba.

Ucodeporte ha previsto que tres modalidades disputen su final en la instalación deportiva de Monte Cronos: vóley-arena a partir de las 17:30 h, pádel desde las 19:30 h, y fútbol 7 a partir de las 20:00 h; mientras que ha programada las dos restantes, en el pabellón deportivo La Areté: el Badminton a partir de las 18:00 h y a continuación, a desde las 20:30 h, la gran final de fútbol sala.