Lunes, 03 Junio 2024 12:45

El 39 Trofeo UCO ya tiene ganadores, tras las finales del pasado 29 de mayo

Escrito por G.C. - R.G
Imagen promocional del Trofeo UCO Imagen promocional del Trofeo UCO

El pasado miércoles 29 de mayo, las instalaciones deportivas  universitarias del campus de Rabanales acogieron la mayoría de las  finales de la trigésimo novena edición del Trofeo UCO, la competición  interna universitaria, anteriormente conocida como Trofeo Rector. Los  deportes de sala se celebraron en el pabellón deportivo de La Areté,  mientras que las exteriores lo hicieron en la instalación deportiva  Monte Cronos.

Con una gran deportividad y espíritu universitario, pero también con  competitividad y emoción, se fueron sucediendo las partidas y  encuentros en las modalidades individuales y de equipo de ajedrez,  bádminton, baloncesto 3x3, fútbol 7, fútbol sala, pádel, tenis, tenis  de mesa y vóley-arena.

A continuación, relacionamos el total de las modalidades por orden  alfabético, y sus respectivos campeones y subcampeones. Enhorabuena a  todos ellos, no solo a los ganadores, igualmente a todos los  participantes de esta nueva edición del Trofeo UCO, por el esfuerzo  para sacar tiempo y practicar deporte, junto a amigos y compañeros de  otros centros universitarios, con todos los valores y beneficios que  aporta, y vivir esta experiencia tan especial que es el deporte  universitario.

CAMPEONES Y SUBCAMPEONES DEL 39 TROFEO UCO

2º BERMUDEZ VILLALBA, R,

VOLEY ARENA
1º VARGAS, J - VERDUGO, D
2º BELMONTE, A. - PORRAS, C.

Visto 283 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2024 12:47