Viernes, 31 Mayo 2024 13:01

Llega VeranUCO 2024: campus infantil multiactividad, cursos intensivos natación y tarjeta deportiva UCO para empresas contratadas

Información sobre las actividades de VeranUCO 2024. Información sobre las actividades de VeranUCO 2024.

Dentro de las actividades planificadas en el programa VeranUCO 2024, con la llegada del verano y de las vacaciones escolares, Ucodeporte oferta una temporada más el campus infantil multiactividad de la UUCO y los cursos intensivos de natación para el verano 2024 en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales.

CAMPUS INFANTIL MULTIACTIVIDAD

El campus infantil multiactividad de la UCO es un programa de actividades lúdico-deportivas especialmente diseñado para niñas y niños de 4 a 12 años, monitorizados por técnicos deportivos y con contenidos en torno a múltiples deportes y actividades creativas. Destacan las actividades acuáticas en la piscina exterior para ocupar, de forma activa y divertida, el tiempo de ocio durante toda la mañana y hasta el mediodía. Tendrá lugar de lunes a viernes durante las tres primeras semanas de las vacaciones escolares estivales, desde el 24 de junio al 12 de julio.

Hay tres modalidades por edad: CAMPUS BABY: 4 a 5 años: CAMPUS PEQUE: 6 a 8 años; y CAMPUS INFANTIL: 9 a 12 años.

Igualmente, se establecen tres turnos: del 24 al 28 de junio; del 1 al 5 de julio  y del 8 al 12 de julio.

Los precios por cada turno son BABY Y PEQUES: 79,25 euros / INFANTIL: 75,30 euros.

CURSOS INTENSIVOS DE NATACIÓN INFANTIL 2024

Entre el 17 de junio y el 26 de julio, Ucodeporte oferta igualmente sus tradicionales cursos intensivos de natación infantil para niños entre 4 y 7 años, que se imparten de lunes a viernes en cinco sesiones de una hora de duración. En la hoja informativa adjunta pueden consultarse los distintos turnos, horarios y edades ofertados.

Las inscripciones a todas estas actividades pueden realizarse en los puntos de atención al cliente de instalaciones deportivas universitaria en las siguiente fechas:

• COMUNIDAD UNIVERSITARIA - a partir del 3 de junio
  • OTROS INTERESADOS - a partir del 6 de junio

Consulta o descarga en pdf la hoja informativa del programa: https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/info_CAMPUS_MULTIACTIVIDAD_VERANO.pdf

TARJETA DEPORTIVA UCO PARA EMPRESAS CONTRATADAS

Por otra parte, UCOdeporte informa que todos los trabajadores de empresas contratadas por la Univerisdad de Córdoba que presten sus servicios en cualquiera de los centros e instalaciones de la UCO, pueden tramitar la Tarjeta Deportiva UCO al mismo precio que el establecido para el alumnado y trabajadores de la propia Universidad de Córdoba, de 6,50 €.

Visto 525 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2024 10:08