Lunes, 01 Julio 2024 12:51

Presentada la Academia de la Diplomacia de España en Córdoba

Foto de familia de autoridades asistentes al acto de presentación de la Academia de la Diplomacia. Foto de familia de autoridades asistentes al acto de presentación de la Academia de la Diplomacia. Palacio de Congresos.

Un encuentro coorganizado por la Universidad de Córdoba, la Academia de la Diplomacia de España y el Palacio de Congresos de Córdoba

Bajo el título “Córdoba, las relaciones internacionales y el mundo árabe", se desarrolló el pasado sábado la conferencia inaugural de la presentación en Córdoba de la Academia de la Diplomacia de España a cargo del Embajador de la Misión de la Liga de Estados Árabes, D. Malek Twal. El evento tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Cóordoba, organizador del mismo junto  junto a la Universidad de Córdoba y la Academia de la Diplomacia de España.

La Academia de la Diplomacia, que organiza y dinamiza actividades por toda España, además de promover la labor de los diplomáticos extranjeros en España, estuvo presente en el acto con la asistencia de una delegación encabezada por su presidente,  Santiago Velo de Antelo, además de algunos embajadores de España y el embajador de la Liga Árabe como invitado especial.

Presidieron la mesa  María José Polo, vicerrectora Política Científica de la Universidad de Córdoba; Santiago Velo de Antelo, presidente ejecutivo de la Academia de la Diplomacia y Juan Salado, CEO del Palacio de Congresos de Córdoba. El encuentro contó también con la intervención del gerente de la UCO, Eulalio Fernández.