Lunes, 01 Julio 2024 23:26

La Universidad de Córdoba y la Junta Rectora del Parque de las Sierras Subbéticas estudian vías de colaboración conjunta

Foto instituconal durante  la visita Foto instituconal durante la visita G.C.

El rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo, ha recibido la visita institucional de una delegación de la Junta Rectora del Parque de las Sierras Subbéticas, encabezada por su presidente Julián García Moreno. En el encuentro, ambas partes analizaron las posibles líneas de colaboración entre ambas entidades.

En representación de la UCO, el rector estuvo acompañado en el encuentro por la vicerrectora de Política Científica, Mª José Polo. Por su parte, García Moreno asistió a la reunión junto al director-conservador del Parque de las Sierras Subbéticas, Antonio García Jiménez e Isidoro García García, catedrático de Ingeniería Química de la UCO y uno de los dos representantes de la institución académica en la Junta Rectora.