Viernes, 19 Julio 2024 11:27

Visita institucional del nuevo presidente de la Real Academia de Córdoba al Rectorado

Bartolomé Valle y Manuel Torralbo. Bartolomé Valle y Manuel Torralbo.

El nuevo presidente de la Real Academia de Córdoba, Bartolomé Valle Buenestado, ha realizado su primera visita institucional a la Universidad de Córdoba desde que fue elegido para el cargo. El profesor Valle Buenestado ha sido recibido por el rector, Manuel Torralbo Rodríguez. Ambos han reiterado su voluntad de que sendas instituciones sigan manteniendo una estrecha relación de colaboración como hasta ahora.

Bartolomé Valle Buenestado es profesor jubilado de la Universidad de Córdoba, experto en Geografía Física y Urbana. Fue decano de la Facultad de Filosofía y Letras entre 1993 y 1996. El pasado 26 de junio fue elegido nuevo presidente de la RAC, sustituyendo en el cargo a José Cosano Cosano.

Visto 238 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Julio 2024 11:38