Lunes, 20 Mayo 2024 08:19

La Universidad de Córdoba ha participado en la feria 'Ven a Estudiar a España' de Colombia

El embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui, y el director del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, Francisco Martínez, junto a Alejandrina Urquízar y Juan Manuel Castro (UCO). El embajador de España en Colombia, Joaquín de Arístegui, y el director del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, Francisco Martínez, junto a Alejandrina Urquízar y Juan Manuel Castro (UCO).

La Universidad de Córdoba ha participado en la Feria organizada en colaboración con el SEPIE (Ministerio de Universidades de España) y la Agregaduría de Educación de Embajada de España en Colombia.

Al encuentro, celebrado en el Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, en Bogotá, han asistido los jefes de servicio del IdeP y de la ORI, Alejandrina Urquízar y Juan Manuel Castro, con objeto de dar a conocer la oferta académica de la Universidad de Córdoba, destacando el especial interés en la oferta de Grado y Posgrado de las ramas de conocimiento de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas y en titulaciones vinculadas con el estudio de Lenguas y Cultura.

Colombia es uno de los principales países emisores de alumnado internacional en nuestra universidad, confirmándose esta feria como una oportunidad para establecer y consolidar lazos con las redes colombianas del ámbito de la educación superior.

Visto 314 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Mayo 2024 09:07