Martes, 21 Mayo 2024 13:11

Información sobre la próxima apertura de la piscina exterior de Rabanales

Vista de la piscina exterior de Rabanales. Vista de la piscina exterior de Rabanales.

Ucodeporte tiene prevista la apertura de la piscina exterior de Rabanales, para esta temporada de verano 2024, durante la primera semana de junio; siempre en función de la climatología en esas fechas. La piscina estará disponible para toda la comunidad universitaria y cualquier persona interesada, que podrán disfrutar de sus dimensiones olímpicas y sus amplias zonas de césped y sombras. Ucodeporte, como en anteriores pondrá a la venta entradas de día, abonos de mes, y abonos de temporada.

Abonos de temporada

La venta de abonos para los tres meses (junio, julio y agosto) se realizará en los puntos de información del pabellón deportivo LA ARETÉ y de la instalación deportiva Monte Cronos, ambos en el campus de Rabanales.

Para tramitar los abonos de temporada de la piscina de Rabanales será necesario solicitar cita previa, a través de la plataforma online de Ucodeporte, y estará disponible a partir de las 09:00 h del viernes 24 de mayo en el siguiente enlace: www.ucodeporte.es/citapiscinarabanales

Fechas de venta

Para la comunidad universitaria la venta de abonos es a partir del 27 de mayo. Las personas no pertenecientes a la UCO pueden solicitar su abono a partir del 29 de mayo.

Si quedaran abonos de temporada disponibles, a partir del 5 de junio la venta se podrá realizar sin cita previa, en cualquiera de los puntos de información de las instalaciones deportivas universitarias.

La fecha de ventas para los abonos solo de julio y/o agosto se pondrán a la venta a partir del 10 de junio, para la comunidad universitaria, y del 12 de junio para el resto de interesados.

Los precios pueden consultarse en la sección Información Al Cliente de nuestra web ucodeporte.es

Visto 797 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Mayo 2024 12:57