Lunes, 27 Mayo 2024 09:11

La Universidad de Córdoba vista la Dominican University (Illinois, USA)

Roberto Curci, director de la Escuela y vicerrector de la D.U, junto a Luna Santos y Javier Ávila. Roberto Curci, director de la Escuela y vicerrector de la D.U, junto a Luna Santos y Javier Ávila.

En el marco de la celebración de NAFSA, encuentro internacional de Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, la vicerrectora de Internacionalización, Luna Santos, y eldDirector General de Internacionalización y Programas de Movilidad, Javier Ávila, se han reunido con la dirección de la Universidad y de la Escuela de Ciencias Económicas (School of Business).

Con el objetivo de establecer convenio para la cooperación y colaboración en todas aquellas áreas de interés reciproco entre ambas universidades, la delegación de la UCO se ha reunido con Kathleen Odell, subdirectora, y Roberto Curci, director de la Escuela y Vicerrector de la D.U, destacando las oportunidades para cursar planes de estudios basados en el aprendizaje experimental, cursos cortos de especialización y programas de desarrollo profesional, así como programas a tiempo completo o parcial, títulos o certificados, en línea y presenciales.