Miércoles, 29 Mayo 2024 14:16

4.743 estudiantes se matriculan en Córdoba en la PEvAU 2024

Imagen de archivo correspondiente a la Pevau de 2023. Imagen de archivo correspondiente a la Pevau de 2023.

Un total de 4.743 estudiantes cordobeses se han matriculado para realizar las Pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (PEvAU) que se realizarán los próximos días 4, 5 y 6 de junio. De ellos, 2.741 son mujeres, lo que supone un 59,79 % del total.

Del global, 4.287 matrículas pertenecen a estudiantes de Bachillerato LOE, LOMCE y LOMLOE (3.990 de ellas, dentro de la fase de acceso y 297, de la fase de admisión). Por último, 456 matrículas corresponden a alumnado procedente de ciclos formativos.

Para la realización de las pruebas se han habilitado un total de 22 sedes repartidas por la provincia de Córdoba. De ellas, siete corresponden a Córdoba Capital: tres en el Aulario Averroes del Campus Rabanales, la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Ciencias del Trabajo, la Facultad de Medicina y Enfermería (Edificio Sur), el anexo Turismo (Aulario Menéndez Pidal). El resto se distribuyen por la provincia en Baena, Belmez, Cabra, Fernán Núñez, La Carlota, La Rambla, Lucena. Montilla, Montoro, Palma del Río, Posadas, Pozoblanco, Priego de Córdoba, Puente Genil y Rute.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Cultura de la Universidad de Córdoba ha habilitado un espacio en su Portal de Información para Estudiantes (PIE) donde se pueden consultar las sedes, calendario, así como toda la información de interés relativa a las pruebas.

Visto 1027 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Mayo 2024 14:22