Jueves, 18 Julio 2024 09:05

UCOPress presenta 'De intellectu' en SOFIME 2024

Momento de la presentación del libro. Momento de la presentación del libro.

El pasado jueves 11 de julio, como parte de las actividades del Coloquio Internacional de la Sociedad de Filosofía Medieval (SOFIME) 2024, se celebró en Salamanca la presentación del libro homenaje al profesor Rafael Ramón Guerrero, publicado por UCOPress: De intellectu: Greek, Arabic, Latin, and Hebrew Texts and Their Influence on Medieval Philosophy. A Tribute to Rafael Ramón Guerrero.

La presentación corrió a cargo del profesor José Luis Fuertes Herreros (Universidad de Salamanca) y los editores del libro, José Francisco Meirinhos (Universidad de Porto) y Pedro Mantas España (Universidad de Córdoba). El homenajeado, Rafael Ramón, intervino agradeciendo las palabras del profesor Fuertes, así como la iniciativa de publicación del volumen por parte de los editores y de UCOPress, Editorial Universidad de Córdoba.

Más información: https://www.uco.es/servicios/ucopress/index.php/es/2018-07-26-11-32-47/e-books/product/1093-de-intellectu-greek-arabic-latin-and-hebrew-texts-and-their-influence-on-medieval-philosophy