Miércoles, 20 Abril 2022 12:16

La D.O.P. “Montilla-Moriles” reconoce a la Facultad de Veterinaria por motivo de su 175º aniversario

Manuel Hidalgo, vicedecano de Estudiantes de Veterinaria, recoge el galardón de manos del presidente del Consejo Regulador, Javier Martín. Manuel Hidalgo, vicedecano de Estudiantes de Veterinaria, recoge el galardón de manos del presidente del Consejo Regulador, Javier Martín. J.M.

El Consejo Regulador de la D.O.P. “Montilla-Moriles" reconoció ayer a Facultad de Veterinaria con motivo de el 175º aniversario que el centro celebra este curso académico. La entrega de reconocimientos tuvo lugar ayer en la Diputación de Córdoba y sirvió como acto de inauguración de la XXXVII edición de la Cata del Vino Montilla-Moriles.

Junto a la Facultad de Veterinaria, se entregaron también premios a diez tabernas y restaurantes, tres sumilleres y profesionales de sala, bodegas que este año cumplen su centenario, así como reconocimientos al Ejército de Tierra y a Manuel Benítez "El Cordobés".