Miércoles, 25 Octubre 2023 09:30

La UCO, presente en el 4° Congreso Andaluz de Coeducación

La directora de la Cátedra Leonor de Guzmán, Celia Prados, durante su intervención en el congreso. La directora de la Cátedra Leonor de Guzmán, Celia Prados, durante su intervención en el congreso.

La UCO ha participado en el 4° Congreso Andaluz de Coeducación - 'Uniendo piezas por la igualdad', celebrado en Granada los días 23 y 24 de octubre. En esta edición, las conferencias y mesas de trabajo han girado en torno a la coeducación, las redes sociales y los desafíos educativos para educar en igualdad y prevenir la violencia de género en las escuelas.

Bajo el título "COED-UCO. Promoción de la docencia, la investigación y la transferencia desde una mirada feminista, igualitaria e inclusiva en la Universidad de Córdoba", se han expuesto las actuaciones desarrolladas por el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social a través de la Unidad de Igualdad y de Cátedra de Estudios sobre las Mujeres Leonor de Guzmán.