Martes, 21 Mayo 2024 09:54

Graduación de la XLVII promoción de la titulación de Medicina

Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El sábado 18 de mayo tuvo lugar en el Salón Juan XXIII del Campus de Rabanales el acto de graduación de la cuadragésimo séptima promoción de Medicina. El acto estuvo presidido por el vicerrector de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria de la UCO, Rafael Solana Lara, acompañado del equipo de dirección de la Facultad de Medicina y Enfermería, encabezado por el decano, Luis Jiménez Reina. El acto contó también con la presencia del secretario general de Salud Pública e I+D+i en Salud de Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, Isaac Túnez Fiñana.

La lección magistral fue impartida por el doctor Ignacio Jimena Medina, quien disertó sobre ”La Escuela Histológica Española: El legado de Cajal”. El encargado de despedir a los egresados fue Francisco Jesús López Páez, mientras que Sofía Velarde García fue quien leyó la Declaración de Ginebra. Los egresados Ionela Agafitei y Rafael García del Prado Jiménez realizaron el nombramiento de sus compañeros para la imposición de becas.

Jaime de Juan Roldán recibió el Premio Extraordinario de Grado de la promoción.

Visto 473 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2024 10:21