Jueves, 04 Julio 2024 09:12

Acto de graduación de las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba

Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación. J.M.

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Salón Juan XIII de Rabanales la entrega de diplomas e insignias a 175 estudiantes de los grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Mecánica, Informática y el Máster de Ingeniería Industrial. El acto estuvo presidido por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, acompañado del equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

En nombre de los egresados del Grado de Ingeniería Eléctrica, intervino Pablo Escalona Tudela; mientras que Miguel Medrán Perea y Luis Ollero Contreras lo hicieron en representación del alumnado del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial. Por su parte, Alexandru Cornel Vlad, José Montilla Arechabala, Fernando Ortiz Cantillo; Juan Higuera Mohedano y Antonio Venzalá Serrano dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre de los egresados del Grado de Ingeniería Mecánica y, por último, Oumaima Farkhi lo hizo como representante del alumnado del Máster en Ingeniería Industrial.

En sus palabras a los egresados, el rector de la UCO recalcó la importancia de la universidad pública andaluza en la formación de los estudiantes que egresan. Por su parte, el director de la EPSC, Manuel Cañas, centró su discurso en resaltar las amplias posibilidades de empleabilidad del alumnado de la EPSC, y remarcó la gran oferta de estudios de posgrado y formación continua que ofrece tanto la EPSC como la UCO.

El acto contó también con un espacio para la entrega de premios de los diferentes colegios y asociaciones profesionales por parte del decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba, Francisco López Castillo; el presidente-delegado del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en Córdoba, José Pulido Monterroso; y el vocal de la Asociación de Titulados en Ingeniería Informática en Andalucía, Carlos Risueño Pérez.

Igualmente se entregó una placa de homenaje al personal jubilado del último año en la EPSC: César Hervás Martínez, Gerardo Pedrós Pérez, María del Carmen Rincón Andújar.

Además, se entregaron los premios extraordinarios del curso 22/23, que recayeron en María Liyuan Molina Pascual, del Grado de Ingeniería Eléctrica; Juan José González Ramos, del Grado de Ingeniería Electrónica Industrial; Ignacio López y Villanueva, Grado de Ingeniería Mecánica; Christian Luna Escudero y Ángel Fuentes Almoguera, Grado de Ingeniería Informática y David Dobado López, por el Máster de Ingeniería Industrial.

Las piezas musicales fueron interpretadas por el Coro Martín Códax de la Casa de Galicia en Córdoba, bajo la dirección de Juan Luis González Delgado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA COMPLETA

Visto 81 veces Modificado por última vez en Jueves, 04 Julio 2024 09:31