Jueves, 02 Diciembre 2021 10:56

Inaugurado el curso 'Síntesis, caracterización y propiedades electrocatalíticas de nanopartículas metálicas'

De izquierda a derecha, Mª Paz Aguilar, Julieta Mérida, Mª Teresa Pineda y José Solla. De izquierda a derecha, Mª Paz Aguilar, Julieta Mérida, Mª Teresa Pineda y José Solla. G.C.

Dentro de las actividades formativas del Máster Interuniversitario en “Electroquímica. Ciencia y Tecnología”, los días 2 y 3 de diciembre, se celebra un curso sobre “Síntesis, caracterización y propiedades electrocatalíticas de nanopartículas metálicas” impartido por el Dr. José Solla Gullón, profesor de la Universidad de Alicante y presidente del Grupo de Electroquímica de la Real Sociedad Española de Química. El curso, que se imparte en el campus de Rabanales, está dirigido a la formación de estudiantes de posgrado y está financiado por el Programa Propio de Posgrado de la Universidad de Córdoba dentro de las actividades formativas en los Títulos Oficiales de Másteres y ha sido inaugurado por la  vicerrectora de Posgrado e Innovación Docente, Julieta Mérida García y la decana de la Facultad de Ciencias, Mª Paz Aguilar Caballos.

Visto 2861 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Diciembre 2021 10:06