Lunes, 10 Junio 2024 09:14

Acto de graduación de las titulaciones de Psicología, Educación Social, Educación Infantil y Educación Primaria

Foto de familia de la titulación en Educación Primaria (grupos 1 y 2 ). Foto de familia de la titulación en Educación Primaria (grupos 1 y 2 ).

Este fin de semana ha tenido lugar los actos de graduación de la primera promoción del Grado de Psicología, así como los de los Grado en Educación Social y Grado en Educación Infantil y Educación Primaria.

La graduación de la promoción del Grado en Psicología de la Universidad de Córdoba se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y estuvo presidida por la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UCO, Sara Pinzi. Actuó como madrina de la promoción la profesora Raquel Espejo Siles. En nombre de los 65 egresados dirigieron unas palabras a los asistentes los alumnos Natalia Durán López y Silvia Cabañas Fernández.

Promoción 2020-2024 de Psicología.

El viernes fue también el turno de la promoción 2020-24 de la titulación de Educación Social, evento que también contó con la presencia de Sara Pinzi. La madrina de la promoción fue la profesora Sonia García Segura, mientras que Khalid Archivet y Alayna Sabastro Martínez fueron los encargados de dirigir unas palabras a los asistentes en nombre de sus 60 compañeros de promoción.

Promoción 2020-2024 de Educación Social.

Por su parte, el sábado 8 fue el turno del resto de graduaciones. Las primeras, celebradas en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus Universitario de Rabanales, fueron las de las titulaciones de Educación Infantil y Educación Primaria. La graduación de Educación Infantil contó con la presencia del rector, Manuel Torralbo Rodríguez. Como padrinos de los dos grupos de Educación Infantil intervinieron los profesores María Elena González Alfaya, Jerónimo Torres Porras y Tiburcio González Zafra. Por su parte, en nombre de los 186 egresados tomaron la palabra Laura Garalut Sánchez y María Panadero García, por el grupo 1; Beatriz Piña Peinado e Inmaculada Casas Lara, por el grupo 2; y Marta Santos León y Carmen Rocío León Carmona, por el grupo 3.

Promoción de Educación Infantil 2020-2024.

Ese mismo día, por la tarde, se celebraron las graduaciones de los grupos 1, 2, 3 y 4 de la titulación de Educación Primaria, presididas por la vicerrectora de Política Científica de la UCO, María José Polo Gómez, con un total de 246 egresados. La profesora Elvira Fernández Ahumada intervino como madrina del grupo 1, siendo Alicia Afán de Rivera Romero, Olga María Cobos Zarza, Paula Del Moral Néné -Guerreiro y Andrea Del Río Fernández los alumnos representantes de sus compañeros del Itinerario conjunto del Grado de Estudios Ingleses y el Grado en Educación Primaria y del Grado en Educación Primaria (Grupo 1). En el grupo 2 intervino como padrino Juan Calmaestra Villén, mientras que Julia García Domínguez habló en nombre de los egresados. En el grupo 3 la madrina fue Judith Velasco Rodríguez y los alumnos que intervinieron en nombre de sus compañeros fueron José Jiménez Cañada y José Ramón Franco Nieto. Por último, la profesora Alicia Jurado López actuó como madrina del grupo 4, siendo Celia García Martínez y Francisco Ríos Santiago los alumnos que dirigieron unas palabras a los asistentes en nombre de los egresados.

Promoción de Educación Primaria (grupos 3 y 4).

En todas las graduaciones se agradeció a las familias y seres queridos su apoyo en estos 4 años de carrera, especialmente con el apoyo durante el confinamiento y la suspensión de la presencialidad por el COVID-19.

Visto 493 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2024 10:45