Lunes, 10 Junio 2024 12:52

Graduación de la XI promoción de los estudios de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Sagrado Corazón (2020-2024)

Foto de familia tras la graduación. Foto de familia tras la graduación.

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales el acto de graduación de la XI Promoción de los estudios de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Sagrado Corazón (2020-2024), adscrito a la Universidad de Córdoba. El acto contó con la presencia del secretaria general de la Universidad de Córdoba, María Luisa Rodríguez Copé, y el obispo de la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández González, junto al claustro de Profesores y el PTGAS del centro.

En nombre de los 39 egresados de Educación Infantil intervinieron Nuria Jiménez Lucena y Carmen Lara Gutiérrez; mientras Ángel García Mendieta y Inmaculada González del Cid lo hicieron representando a los 116 compañeros de Educación Primaria.

Graduación de Educación Infantil y Primaria (2020-2024)

Durante el acto tuvieron lugar las intervenciones del secretaria general de la Universidad de Córdoba, María Luisa Rodríguez Copé, y el secretario del centro, Diego Porcuna Bermúdez, que presentó la memoria anual del curso académico 2023-2024. Además intervino Lidia Muñoz Manzano, profesora doctora del centro, el director adjunto, Jesús Poyato Varo, y el obispo de la Diócesis de Córdoba.

El acto estuvo acompañado musicalmente por el Coro de Cámara del Cabildo Catedral de Córdoba, Grupo de Viento-Metal de la Orquesta de la Catedra, bajo la dirección de Clemente Mata Ruiz, interpretándose piezas como “Veni Creator Spiritus”, “Aprite le porte a Cristo”, “Music from the al Fireworks”, “Totua Tuus” y para clausurar el Acto “Gaudeamus Igitur”.