Martes, 18 Junio 2024 09:16

Acto de graduación de las titulaciones de Gestión Cultural y Cine y Cultura

Foto de familia de los titulados en Cine y Cultra. Foto de familia de los titulados en Cine y Cultra.

El pasado sábado 15 de junio tuvo lugar el acto de graduación de las titulaciones de Gestión Cultural y Cine y Cultura, presididas por el vicerrector de Estudiantes y Cultura de la UCO, Israel Muñoz Gallarte.

Las madrinas de Gestión Cultural fueron las profesoras Dámaris Romero Gonzáles y Annaick Fernández Le Gal, mientras que en nombre de los graduados dirigió unas palabras a los asistentes Alba Patruno Estudillo. Por el grado de Cine y Cultura actuaron como padrinos Luisa Lesage Gárriga y Fernando Luque Gutiérrez. En nombre de sus compañeros intervinieron Julia Mompó Otero y Manuel Márquez de los Santos.

La vicedecana de Ordenación Académica y Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, Alicia Carrillo, representante del equipo decanal en la mesa presidencial comentó que "Cine y Cultura-en su modalidad presencial y no presencial- y Gestión Cultural  son grados que beben y se alimentan de lo humanístico y sobre todo, son titulaciones cuyo ámbito de actuación está íntimamente relacionado con la interacción con la sociedad, tienen la formación, las herramientas y la capacidad para cambiar esta sociedad, para hacer que se mantenga como un organismo vivo más allá del continente o envase".

Titulados en Gestión Cultural tras la graduación.