Miércoles, 05 Junio 2024 08:42

Francisco Bartolomé Jiménez Mas, estudiante de la UCO, recibe el premio al mejor Trabajo Fin de Máster sobre Empresa Familiar 2022/23

Jiménez Mas (izquierda) recibiendo su diploma acreditativo. Jiménez Mas (izquierda) recibiendo su diploma acreditativo.

La Sociedad Española de Investigadores en Empresa Familiar (SAFER), en su convocatoria anual de mejores TFG y TFM dedicados a la empresa familiar, ha concedido, en la última convocatoria, el "Premio al mejor Trabajo Fin de Máster sobre Empresa Familiar 2022/23", a un TFM defendido en la Universidad de Córdoba. Se trata del trabajo de Francisco Bartolomé Jiménez Mas, con el título "Organización de la empresa familiar: los grupos societarios", realizado bajo la dirección del profesor Ignacio Gallego Domínguez, catedrático de Derecho de la UCO.

Dicho TFM fue defendido en el Máster Universitario de Asesoría Jurídica de Empresas de la UCO.

La comisión ha valorado muy especialmente la perspectiva novedosa del trabajo, analizando, desde el ámbito jurídico, determinados aspectos de carácter dinámico de la empresa familiar y su traslación a nuevas formas de organización empresarial. "Se trata de un trabajo muy bien redactado y de gran utilidad tanto teórica como aplicada". Asimismo, se ha considerado la calificación obtenida en su universidad (Universidad de Córdoba).