Viernes, 08 Abril 2022 10:33

Seminario sobre normativa y procesos de doctorado en la Universidad de Córdoba en siete Instituciones de Educación Superior del Ecuador

Directora de secretariado de doctorado en la Universidad ECOTEC (Guayaquil) Directora de secretariado de doctorado en la Universidad ECOTEC (Guayaquil)

Durante la semana del 28 de marzo al 1 de abril, un grupo de profesores y profesoras multidisciplinar junto a la directora del secretariado de doctorado de la Universidad de Córdoba, Inmaculada Luque, han realizado una movilidad al Ecuador. El objetivo de esta estancia ha sido dar a conocer los programas de Doctorado de la Universidad de Córdoba en distintas universidades de este país, concretamente la Universidad Técnica de Manabí, la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabi, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, la Universidad Estatal del Sur de Manabi, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, la Universidad San Gregorio de Portoviejo y Universidad ECOTEC. Esta actividad se enmarca en la formación en posgrado de la Universidad de Córdoba con instituciones extranjeras con las que mantiene acuerdos de colaboración educativa. Además, se integra en el proyecto INVODES, dirigido por la profesora Rocío Serrano Rodríguez, cuya finalidad es la formación para la adquisición de habilidades de investigación en el profesorado y alumnado universitario de Ecuador orientado a los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

El profesorado ha asistido a distintos centros, presentando las líneas de investigación, y haciendo un seguimiento de los doctorandos e impartiendo el seminario sobre normativa del doctorado de la Universidad de Córdoba.

Visto 1981 veces