Miércoles, 14 Septiembre 2022 13:51

La UCO, presente en el encuentro de profesionales de la Educación Superior #EAIE2022 (European Association for International Education) que se celebra en Barcelona

Javier Ávila, director de Internacionalización y Programas de Movilidad, y Silvia Abad, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, con representantes de la Universidad de Kansai (Japón). Javier Ávila, director de Internacionalización y Programas de Movilidad, y Silvia Abad, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, con representantes de la Universidad de Kansai (Japón).

La Universidad de Córdoba, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), participa estos días en el encuentro de profesionales de la Educación Superior #EAIE2022 (European Association for International Education),que se celebra en Barcelona del 13 al 15 de septiembre.

En el marco de la estrategia de internacionalización de la UCO, el director de la Oficina de Relaciones Internacionales, Javier Ávila, junto a los coordinadores de Movilidad de las Facultades de Veterinaria, Ciencias, Ciencias de la Educación y Psicología y Escuela Politécnica Superior de Belmez están manteniendo encuentros con universidades de Noruega, Dinamarca, Francia, Japón, Argentina, Colombia, Reino Unido o Alemania, entre otros, con objeto de establecer convenios de colaboración para la movilidad de nuestro alumnado y profesorado.

Asimismo se ha mantenido ya encuentros con las universidades de Bayreuth, Exeter, University College London, Bordeaux, Oxford, Opole, La Pampa y Kansai.

Visto 1973 veces