Jueves, 06 Junio 2024 13:04

La Oficina de Relaciones Internacionales acoge a dos alumnas de la Universidad de Nitra (Eslovaquia) en el marco de la acción de prácticas del Programa Erasmus

Las dos alumnas eslovacas a su llegada al Rectorado. Las dos alumnas eslovacas a su llegada al Rectorado.

La Universidad de Nitra es uno de los socios de la Alianza Europea INVEST, y está previsto, además de las estancias en distintos centros y servicios de nuestra universidad para familiarizarse con la UCO, que las alumnas aporten su conocimiento en los sistemas descentralizados de gestión en los distintos países de la UE, y apoyen a la ejecución del proyecto INVEST en la UCO.

Viktória y Yuri trabajarán en diseñar estrategias de difusión de INVEST y nos ayudarán a establecer vínculos duraderos con las demás universidades de INVEST y en especial con la de Nitra. "Desde la UCO estamos muy contentos de acogerlas en nuestras instalaciones y esperamos que disfruten de nuestra ciudad y que su estancia esté llena de grandes experiencias", han señalado desde la ORI.

Visto 204 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Junio 2024 13:20