Jueves, 04 Julio 2024 15:31

Primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso Destacado

Imagen de archivo de las PEvAU 2024 Imagen de archivo de las PEvAU 2024

Tras la primera adjudicación de la primera fase de admisión de estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Córdoba para el curso 2024-2025, al igual que en años anteriores las titulaciones de Ciencias de la Salud han cubierto su cupo de acceso (Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Veterinaria y Psicología). En total, solo en primera opción, la UCO ha recibido casi 5.519 solicitudes para las 4.015 plazas ofertadas. Las notas de corte de las titulaciones más demandadas han sido de 13,436 en Medicina, 12,820 en Enfermería, 12,650 en Veterinaria y 12,460 en Fisioterapia.

Igualmente, han completado el cupo de admisión en esta primera fase las titulaciones de Derecho, Educación Infantil, Educación Primaria (itinerio bilingüe), Educación Social, Enología, Estudios Ingleses, Física, Ingeniería Forestal, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería informática, Ingeniería Agroalimentaria y del Medio RuralPsicología, Química y Traducción e Interpretación (inglés).

Igualmente se han completado los itinerarios conjuntos de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses, Traducción e Interpretación y Filología Hispánica, Educación Primaria y Estudios Ingleses, Historia e Historia del Arte, Ingeniería Civil y Administración y Dirección de Empresa, Ingeniería Forestal e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, Enología e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Habrá oferta para la segunda fase en las titulaciones de Ciencias Ambientales, Cine y Cultura (modalidad no presencial), Educación Infantil (Sagrado Corazón), Educación Primaria (Sagrado Corazón), Filología Hispánica, Gestión Cultural, Historia del Arte, Ingeniería Civil e Ingeniería de la Energía y Recursos Minerales, Ingeniería Civil (virtual), Ingeniería de la Energía y Recursos Naturales, Ingeniería de la Energía y Recursos Naturales e Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Eléctrica, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Traducción e Interpretación (francés), Turismo, Turismo y Traducción e Interpretación (inglés) y Turismo (itinerario bilingüe).