Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Viernes, 05 Julio 2024

El Grupo Operativo (G.O.) TOMATHO ‘Aprovechamiento del orujo de tomate enriquecido con betaglucano para la alimentación de animal y mejora de las condiciones sanitarias en ovino para un producción ganadera más eco-eficiente y sostenible’ ha comenzado su actividad a través de diversos encuentros entre miembros y ensayos de campo.

Publicado en ceiA3

La Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) celebró su XXX aniversario con un encuentro en el que la presidenta de CRUE y rectora de la Universitat Jaume I (UJI), Eva Alcón, recordó la importancia de la colaboración entre instituciones y entidades y agradeció a los asistentes el esfuerzo conjunto realizado por todos para ayudar a «mejorar el Sistema Universitario Español» y «responder desde el rigor y con responsabilidad a las demandas sociales». Entre los invitados, estuvieron presentes la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; el Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo; el secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Juan Cruz, y el secretario general iberoamericano, Andrés Allamand.

Publicado en Institucional