Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 04 Julio 2024

El pasado 27 de junio, en el Ayuntamiento de Córdoba, la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, Nuria Ceular, presentó a los medios de comunicación los resultados de la investigación titulada “Análisis de la imagen de la ciudad de Córdoba como destino turístico”, llevada a cabo por el Grupo de Investigación Economía del Turismo. La decana estuvo acompañada del concejal de Turismo, Daniel García-Ibarrola.

Publicado en Centros

El pasado 27 de junio tuvo lugar la Velada Flamenca con motivo del 100º aniversario de la EPSB. Se retoma así la tradición de la veladas flamencas en el marco incomparable de su patio. Arropados por la entibación minera, que se encuentra en dicho patio, y con el fondo del primer escudo que tuvo la Escuela, inaugurada ahora hace 100 años, se pudo disfrutar de una exitosa noche flamenca con gran asistencia de público que disfrutó del programa previsto.

Publicado en Centros

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Salón Juan XIII de Rabanales la entrega de diplomas e insignias a 175 estudiantes de los grados de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Mecánica, Informática y el Máster de Ingeniería Industrial. El acto estuvo presidido por el rector de la UCO, Manuel Torralbo Rodríguez, acompañado del equipo de dirección de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba.

Publicado en Vida Académica