Lunes, 27 Mayo 2024 09:40

La Facultad de Derecho y CEE abordará en unas jornadas el nuevo marco normativo de las universidades públicas

Cartel de las jornadas. Cartel de las jornadas.

El próximo martes 4 de junio tendrá lugar, en la Facultad de Derecho, CCEE y Empresariales de la Universidad de Córdoba una jornada sobre el "Nuevo marco normativo de las Universidades Públicas". La actividad, que se enmarca en el Plan de Mejora de Calidad del Centro para el curso académico 2023/2024, contará de tres sesiones en las que se abordarán las principales modificaciones normativas en materia de calidad (Sistema de Garantía de Calidad de Centro), LOSU (tanto las nuevas figuras de profesorado como las principales novedades en la organización y gobernanza universitarias), convivencia y régimen disciplinario en la Universidad.

Para ello, contará con las intervenciones del jefe de Servicio de Calidad y Planificación de la UCO, Rafael Infantes, y tres profesores de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba: Antonio Bueno Armijo, Nuria Magaldi Mendaña y Humberto Gosálbez Pequeño. Dada su naturaleza transversal, la actividad se dirige a todos los agentes universitarios afectados por los citados cambios, independientemente de su centro de adscripción.

La inscripción es gratuita, hasta el 31 de mayo, mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa completo puede consultarse aquí: https://www.uco.es/servicios/actualidad/agenda/eventodetalle/17076/-/4-6-2024-10-00-h-jornada-el-nuevo-marco-juridico-de-las-universidades-publicas