Lunes, 01 Julio 2024 22:44

Estudiantes de Doctorado de la San José State University de Estados Unidos participan en una estancia formativa-cultural en la UCO

Foto de familia Foto de familia

La Universidad de Córdoba acoge del 1 al 14 de julio un novedoso programa, consistente en la estancia de 25 alumnos de doctorado, más 3 profesores de la San José State University (California – EE. UU.). Este grupo de alumnos tendrá una estancia formativa-cultural en la UCO, como parte de su programa de doctorado en la SJSU, cuyo tema principal es el liderazgo educativo, con especia énfasis en transformación educativa. La profesora M.ª Elena Gómez, en calidad de directora del Grupo de Investigación HUM-1006, dirige y coordina este programa en la Universidad de Córdoba, compuesto por actividades formativas, visitas a centros educativos y programa cultural. El grupo de alumnos está acompañado por el profesor Eduardo Muñoz Muñoz, en calidad de coordinador del programa en la SJSU.

La vicerrectora de Estudios de Postgrado de la UCO,  Cristina Aguilar Porro; el director de Estudios de Doctorado de la UCO,  Sergio Castro y la coordinadora de Plurilingüismo de la Delegación de Educación de Córdoba, Lydia Caballero, han dado la bienvenida al alumnado que, a continuación, han iniciado su primera sesión formativa en la UCO.

Visto 136 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2024 22:52