Viernes, 27 Septiembre 2024 08:33

La Facultad de Ciencias del Trabajo se adhiere al ‘Código del valor del talento turístico’

(1 Voto)
Estudiantes del Grado del Turismo. Estudiantes del Grado del Turismo.

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra hoy viernes, 27 de septiembre, la Facultad de Ciencias del Trabajo de la UCO ha firmado su adhesión al ‘Código del valor del talento turístico’, impulsado por la Conferencia de Decanos y Decanas de Turismo de España, donde están representadas todas las universidades españolas que cuentan con estudios en Grado en Turismo.

El Código del Valor del Talento Turístico es “un compromiso que busca elevar el estatus y la valoración de nuestros profesionales en el sector turístico”. Al firmar este código, las instituciones firmantes se comprometen “a reconocer y velar por e el talento humano como el principal impulsor de la excelencia y la competitividad en nuestra industria”.

El documento reconoce que el mayor activo en el sector turístico es el talento humano. “Somos conscientes de que la calidad de las experiencias que ofrecemos y el éxito de nuestro sector dependen en gran medida de las habilidades, la dedicación y la pasión de quienes forman parte de nuestro equipo”, indican.

El documento completo puede consultarse aquí.

Visto 326 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Septiembre 2024 08:35