Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 15 Julio 2024

El próximo curso, 2024-2025, el Vicerrectorado de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria, a través de Ucodeporte, pone en marcha la segunda edición del Programa Actívate entre Amigos, de fomento de la actividad física regular para el personal de la UCO.

Inscripciones para el primer turno a partir del 20 de julio.

Dossier informativo del programa en el siguiente enlace: https://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/dossier_activateentreamigos.pdf

Más información para el personal de la Universidad de Córdoba interesado, en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Publicado en Deportes

El Rectorado ha acogido esta mañana la presentación del catálogo de la exposición ‘Todo lo que brilla’, que se celebró en la Diputación de Córdoba entre octubre y noviembre de 2024. Esta publicación es fruto de la colaboración de la Universidad de Córdoba, a través de UCOPress y UCOCultura, con la Diputación.

La UCO participa en un nuevo proyecto del sector agroecológico andaluz para construir de forma participativa soluciones de trazabilidad alimentaria adecuadas a los canales cortos de comercialización