Lunes, 21 Junio 2021 09:40

Acto de Graduación de los estudios de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (2017-2021) y del Máster de Ingeniería Industrial J.M.

El pasado viernes 18 de junio tuvo lugar, en el Teatro Griego del Campus de Rabanales, el acto de graduación de los Grados de Grados en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Informática y del Máster de Ingeniería Industrial. El acto contó con la presencia del vicerrector de Coordinación, Infraestructuras y Sostenibilidad, Antonio Cubero Atienza, que estuvo acompañando al equipo directivo de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC).

En nombre de los 108 estudiantes que se han graduado intervinieron Juan José Morente (Grado en Ingeniería Eléctrica), Jesús Guillén (Grado en Ingeniería Electrónica Industrial), Jorge Sanz (Grado en Ingeniería Mecánica), Carlos Freire (Grado en Ingeniería Informática) y Reyes Fernández en nombre de los estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial.

Juan José Morente, actual presidente del Consejo de Estudiantes de la Politécnica de Córdoba.

Durante el evento se entregaron los premios a los mejores TFG de cada Grado y mejor TFM del Máster de Ingeniería Industrial. En concreto, el primer premio que concede el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Córdoba recayó en Manuel Bellido Roldán, mientras que el segundo fue para Juan de Dios Giménez Pérez (Grado de Ingeniería Electrónica Industrial). Esta misma institución ha otorgado el premio a los mejores TFG en el Grado de Ingeniería Mecánica a Jesús López Sánchez y Carlos Padillo Rubio; mientras que los correspondientes al Grado de Ingeniería Eléctrica han recaído en Alfonso Rodríguez Pascual y Adrián Cordero Roldán. Por su parte, la Asociación de Titulados en Ingeniería Informática otorgó el premio al mejor TFG a Daniel Ranchal Parrado, del Grado de Ingeniería Informática; mientras que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en Córdoba entregó el premio al mejor TFM a Jorge Antonio Sánchez de Cañete González, del Máster de Ingeniería Industrial.

En nombre de dichas entidades, dirigieron unas palabras a los egresados José Clavellinas Serrano, vicedecano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba; José Pulido Monterroso, delegado-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental en Córdoba; y Víctor Osuna Carmona, delegado de la Asociación de Titulados en Ingeniería Informática en Andalucía.

En su intervención, el director de la EPSC Juan J. Luna Rodríguez, hizo especial énfasis en la importancia de las profesiones en el ámbito de las ingenierías para el desarrollo económico y el bienestar de la sociedad, así como la necesidad de aprendizaje continuo durante toda la vida profesional.

Visto 3045 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Junio 2021 14:51