Matrícula en Estudios Propios
Oferta académica 2023/2024
Información importante a la hora de completar la matrícula
Para realizar la inscripción o matrícula seleccione en el listado que aparece más abajo el estudio deseado y siga las instrucciones.
En el caso de la matrícula, al final del proceso se debe obtener 2 documentos. El segundo (abonaré) es el único documento válido de pago. Con él debe abonar los precios públicos correspondiente en cualquier sucursal del Banco de Santander o a través de las modalidades de TELEPAGO. Si no ha podido imprimirlo no significa que su matrícula no esté registrada. Si tiene dudas, puede consultar su expediente de estudios propios accediendo a través de SIGMA.
Si tiene alguna duda o consulta en el proceso escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
▼ Seguro complementario de accidentes y asistencia en viajes
Para conocer toda la información general sobre el seguro complementario puede consultarse este enlace web
► Reimpresiones de liquidación, consulta de expediente y otras acciones
Reimpresiones de liquidación, consulta de expediente y otras acciones:
- Para reimpresiones de liquidación, consulta de expediente u otras acciones debe accederse por los siguientes enlaces:
Personas con cuenta de correo de la UCO: aquí
Personas sin cuenta de correo de la UCO: aquí
Para reimprimir el abonaré, una vez que se hayan introducido las claves de acceso, debe seguirse la siguiente ruta de opciones Estudios Propios-Asig. Especiales--->S. Formación Permanente--->Consulta/Reimpresiones de matrícula.
Estudios sin titulación de acceso
Propuesta de estudios que no requieren titulación universitaria de acceso
- Diploma de cualificacón de habilidades y competencias (mínimo 15 ECTS)
- Certificado de Formación Permanente en habilidades y competencias (menos de 15 ECTS)
NOVEDAD: Todos los estudios propios, antes de realizar los trámites de aprobación, han de estar incluidos en el Plan Anual de Formación Permanente. La convocatoria para solicitar la inclusión de los estudios estará abierta hasta el 19/06/2023. Toda la información puede consultarse en este enlace: https://www.uco.es/estudios/idep/programacion-anual
- Una vez completada y firmada la propuesta, ha de remitirse con al menos 3 mes de antelación al comienzo del estudio, mediante una solicitud genérica en la Sede Electrónica de la UCO https://sede.uco.es/ dirigida al Secretariado de Formación Permanente (SFP).
- En el SFP se realiza un estudio formal de la propuesta, si está todo correcto se envía a la Comisión de Formación Permanente para su evaluación académica y económica.
- La Comisión informa de las objeciones que hubiere o, en caso de no existir, resuelve la aprobación del estudio, salvo en los casos de que este posea 10 o más ECTS, en cuyo caso informará favorablemente para su aprobación por Consejo de Gobierno.
▼ Impresos de propuesta de estudios, becas y convenios
- Descargar impreso de propuesta
Convocatorias de becas al alumnado destinadas a precios públicos de Formación Permanente
►Descargar impreso- Reglamento de Gestión de Subvenciones de la UCO
- Reglamento de Bases Reguladoras
Convenios
- Organización de Estudios Propios con empresa privada
- Organización de Estudios Propios con organismo público
- Convenio de Colaboración Empresarial en actividades de interés general
Impreso para realizar diligencias en un acta