Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 25 Julio 2024

149 personas pertenecientes a diversos colectivos universitarios han tomado hoy posesión de sus cargos en el transcurso de la tradicional ceremonia de jura o promesa que se ha celebrado en el salón de actos del Rectorado, bajo la presidencia del rector, Manuel Torralbo Rodríguez, acompañado del equipo de gobierno de la Universidad.

Este jueves ha tenido lugar en el Rectorado reunión del Consejo de Gobierno del CBUA (Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía) bajo la presidencia del rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo Rodríguez. El CBUA agrupa a las diez Bibliotecas de Universidades públicas andaluzas, ostentando la Universidad de Córdoba en la actualidad su Presidencia en la persona del rector y su Secretaría Ejecutiva en la persona del vicerrector de Estudiantes y Cultura, Israel Muñoz Gallarte.

Publicado en Institucional

En la última sesión antes de las pausa estival también se ha aprobado el VI Plan Propio de Movilidad Nacional e Internacional con un presupuesto de 4.609.000 euros

Página 1 de 2