Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Junio 2024

La Sala de Vistas de la Facultad de Ciencias del Trabajo ha acogido un juicio simulado sobre un asunto real acontecido en Córdoba, en concreto, un despido por causas empresariales. Estos juicios simulados tienen lugar bajo el paraguas del Proyecto de Innovación Docente AULAB (Laboratorio Universitario de Asesoría Laboral) liderado por la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Publicado en Vida Académica

El pasado viernes tuvo lugar, en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, el acto de clausura del Máster en Supervisión, Evaluación y Dirección de Centros y Programas Educativos, un programa de posgrado nacido en 2018 y que este año ha contado con 35 estudiantes. La vicerrectora de Posgrado, Cristina Aguilar Porro, ha asistido a la sesión de clausura, junto a la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología, Natividad Adamuz Povedano; la directora del Departamento de Educación de la UCO, Verónica Marín Díaz; y la directora del máster, Carmen Corpas Reina.

Publicado en Vida Académica