Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 19 Junio 2024

Desde las universidades públicas de Andalucía acogemos con satisfacción el fructífero acuerdo alcanzado en la última Conferencia General de Política Universitaria, que incluye la creación y provisión de 774 nuevas plazas de profesorado ayudante doctor en el Sistema Universitario Público Andaluz. Estas plazas estarán cofinanciadas por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (468) y por la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación (306). La gestión de los fondos la realizará el Gobierno andaluz en el marco de sus competencias en educación superior.

Las actividades dirigidas para adultos de Ucodeporte para el verano 2024 ya están en marcha. Desde el lunes 17 de junio hasta el 28 de julio se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales.

Publicado en Deportes

Más de 200 docentes de 19 universidades (17 españolas y 2 extranjeras), algunos pertenecientes a 10 centros o institutos de investigación, han podido profundizar en la aplicación de prácticas innovadoras en la enseñanza de las Ciencias en el I Congreso de Innovación Docente en Ciencias (CIDoC) que se ha inaugurado hoy.