Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 24 Junio 2024

El pasado viernes 21 de junio tuvo lugar, en la Sala Mudéjar del Rectorado, el acto de clausura de la XI edición del Máster universitario en Biotecnología. El evento estuvo presidido por la vicerrectora de Estudios de Posgrado, Cristina Aguilar Porro, acompañada de la directora del máster, Guadalupe Gómez Baena, y el secretario del mismo, Víctor M. Luque Almagro.

Publicado en Vida Académica

Con motivo del 75º aniversario de la Parroquia de las Margaritas, el próximo viernes 28 de junio, a las 21:00 horas, el Coro Averroes de la UCO ofrecerá su tradicional concierto de fin de curso con un repertorio polifónico diverso interpretado a capella o con acompañamiento de piano.

Publicado en Cultura

La Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología acogió el pasado viernes el acto de clausura de la IX promoción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria. El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Estudios de Posgrado, Cristina Aguilar Porro, junto a la decana del centro, Natividad Adamuz Povedano; la presidenta de la delegación de Córdoba del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Rocío Parrado Parrado; y el coordinador del Grado de Psicología de la UCO, Bernardino Fernández Calvo.

Publicado en Vida Académica