Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Martes, 11 Junio 2024

Más de 600 asistentes nacionales e internacionales han llenado hoy el Aula de Magna del Campus de Rabanales en la primera jornada de Mundolivar, el II Congreso Mundial de Olivicultura y Elaiotecnia organizado por las empresas Mercacei y Agromillora, en colaboración con la Universidad de Córdoba, Diputación, Ayuntamiento y Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.

Las universidades de Córdoba y de Puerto Rico (UPR) desarrollarán actividades conjuntas de carácter académico, científico y cultural. Para ello, ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración en el transcurso de la visita realizada a Córdoba por una delegación de la universidad puertorriqueña, encabezada por su rectora, Angélica Varela Llavona, que ha suscrito el acuerdo junto con el rector de la Universidad de Córdoba, Manuel Torralbo.

Publicado en Convenios

La editorial cordobesa Ediciones DF acaba de publicar nueva edición del libro Instituciones y Políticas Públicas de Andalucía, del que es autor Ángel B. Gómez Puerto, profesor ayudante doctor de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba.
Esta publicación supone un desarrollo íntegro, desde el punto de vista teórico y práctico, de los temas que integran la asignatura Instituciones Públicas de Andalucía, materia académica adscrita al Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba.

Publicado en Publicaciones