Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 10 Junio 2024

El Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología ha acogido este lunes el acto de graduación de los catorce estudiantes que han cursado esta tercera edición. El acto ha estado presidido por el rector, Manuel Torralbo Rodríguez, que ha estado acompañado de la jefa del Departamento de Programas con Universidades y Promoción de Talento Joven de Fundación ONCE, Silvia Duarte; junto al presidente del Consejo Social, Francisco Muñoz Usano; la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social, Sara Pinzi; y la decana de la Facultad, Natividad Adamuz Povedano.

El curso especializado ‘Data Science aplicada a la autenticación de alimentos: estrategias para garantizar la calidad y seguridad’, que forma parte de la oferta académica Training Network Courses (TNC) impulsada por el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) con el apoyo de Santander Universidades, ha comenzado este lunes en la Universidad de Córdoba (UCO).

Publicado en ceiA3

El pasado viernes 7 de junio tuvo lugar en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales el acto de graduación de la XI Promoción de los estudios de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria del Centro de Magisterio Sagrado Corazón (2020-2024), adscrito a la Universidad de Córdoba. El acto contó con la presencia del secretaria general de la Universidad de Córdoba, María Luisa Rodríguez Copé, y el obispo de la Diócesis de Córdoba, Demetrio Fernández González, junto al claustro de Profesores y el PTGAS del centro.

Publicado en Vida Académica

El proyecto WeODS de la Universidad de Córdoba ha reconocido hoy a las empresas turísticas comprometidas con la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como las instituciones y asociaciones que han establecido alianzas estratégicas en clave de sostenibilidad.