Actualidad Universitaria - Elementos filtrados por fecha: Jueves, 20 Junio 2024

Seminario Internacional de Periodismo y Medio Ambiente que la empresa pública organiza en Córdoba con la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA) y la Universidad de Córdoba (UCO)

Publicado en Ciencia

El martes 18 de junio Federación Kamira celebró la cuarta edición de sus premios al reconocimiento por la promoción escolar del alumnado gitano. El evento tuvo lugar en la Sala Mudéjar del rectorado de la Universidad de Córdoba, contando con la presencia de alumnos y alumnas de primaria, secundaria, bachillerato, ciclos medios, superiores y grados universitarios, acompañados por sus familias.

Publicado en Vida Universitaria

La Conferencia de Rectores y Rectoras de las Universidades Españolas (CRUE) celebra que Gobierno y comunidades autónomas hayan alcanzado un acuerdo para financiar la reestructuración de las plantillas de profesorado conforme a lo que marca la LOSU. La presidenta de CRUE y rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, ha valorado la ratificación de la puesta en marcha del Programa para la Incorporación de Talento Docente e Investigador a las Universidades Públicas Españolas y ha aplaudido que se hayan impuesto «el diálogo y la responsabilidad institucional». Alcón ha recalcado la importancia de disponer de los recursos necesarios para «planificar el relevo generacional y la estabilización del profesorado» que fija la ley y ha destacado que es una muestra del trabajo conjunto entre universidades, Gobierno y comunidades autónomas.

Publicado en Institucional
Página 1 de 2